• Publicado por
  • Publicada en
    XRLab,Destacado

¿Qué es?

Viaje a través de este Sistema Solar holográfico y luego entrecierra los ojos ante la intensa luz de algunas de las estrellas más grandes conocidas. Disfrute de varias actividades educativas por accidente a lo largo del camino. Se ha tenido mucho cuidado para garantizar una experiencia de realidad virtual cómoda. VR opcional. “Excelente aplicación de contenido para materias de ciencias y tecnología. Es un apoyo para que los alumnos entienda las tendencias y avances científicos y tecnológicos generando posibilidades y complicaciones sobre el tema. Los alumnos tienen una travesía por el sistema solar y conocen características importantes de cada planeta, satélites naturales y otros elementos Universo.”

• Información detallada de cada planeta.

• Interacción con los elementos para obtener mas detalles.

• Controles intuitivos.

Funcionalidades

• Opciones de tour guiado o exploración.

• Compara la distancia y tamaños de los planetas.

• Compara la gravedad de cada uno de los planetas.