Introduction

Dark Slope centra sus esfuerzos en la educación inmersiva en lugar del ocio virtual

Dark Slope centra sus esfuerzos en la educación inmersiva en lugar del ocio virtual

La compañía canadiense Dark Slope acaba de cerrar una ronda de financiación de 2,7 millones de dólares que invertirá en impulsar la creación de una plataforma inmersiva de aprendizaje a distancia, algo que afectará de manera sustancial a Dark Slope Studios, su división dedicada al desarrollo de vídeojuegos VR para salones arcade o experiencias AR. Esta decisión, motivada en gran medida por el impacto de la crisis del coronavirus, implica además una restructuración interna del organigrama de la empresa, con diversos nombramientos como el de Raja Khanna, uno de sus cofundadores, ahora nuevo director general.

Dark Slope va a enfocar su estrategia empresarial ahora en Involve XR, una herramienta diseñada para que los estudiantes puedan acceder a espacios y objetos 3D realistas para aprender, observar, practicar y aplicar habilidades y conocimientos. Esta aplicación podrá ser utilizada a través de visores VR/AR, dispositivos móviles y ordenadores de escritorio.

«La gente aprende mejor haciendo, y nuestra tecnología y contenido educativo inmersivo permite eso, ‘aprender haciendo’. El aprendizaje inmersivo revolucionará la forma en que nos formamos para trabajos de alto riesgo en los campos de la salud y la seguridad, por ejemplo», comenta Raja Khanna, nuevo CEO de Dark Slope.

Más noticias

Error: puede que no exista la vista de 543b15407w

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información [addtoany buttons="facebook,twitter,google_plus,linkedin"]

0 comments on “Dark Slope centra sus esfuerzos en la educación inmersiva en lugar del ocio virtual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *